sábado, 16 de mayo de 2009

MI CREDOOO

Creo en Dios padre todopoderoso creador del………….. No mentira mi credo, lo que yo pienso a mis 16 años de mi joven vida es que hay un Dios que uno y tino que controla el equilibrio a todo el mundo y nos da un motivo o una misión para cada uno de nosotros y seguir con vida, creo que las malas palabras no son malas y no se deberían ver mal ni considerar malas y que mis palabras son un enigma que ni yo mismo me entiendo jeje y creo que nadie es perfecto en este mundo y están hechos para algo o para alguien, creo que los amigos son salvavidas y los que son los “salvavidas” son un mito, creo que el lenguaje universal de todo estudiante lleva consigo una que otra mala palabra e insultos que es el pan nuestro de cada día y el colegio es la ley es tu segundo hogar, es tu cárcel, es tu parque es tu todo y el hombre necesita compañía o si no es un perfecto idiota.

1 comentario:

  1. que chevere mi vampirito esta muy muy interesante ojala mis influencias jeje te aumenten tus visitas jijij

    ResponderEliminar