sábado, 16 de mayo de 2009

MI PROPUESTA


Propongo disminuir un poquititio aunque sea el racismo por medio de la risa que causa felicidad en el ambiente y a la vez da amistad entre razas, por medio de bromas o insultos inofensivos, no agresivos causando un ambiente feliz y que nos haga reconocer lo infantiles que somos al humillar a nuestros hermanos y en vez humillar, morirse de la risa por las estupideces que estamos diciendo.
Utilizar nuestro lenguaje juvenil para los estudiantes se sociabilicen con todos sus compañeros sin importar su raza, comunicándose con sus rasgos de idioma
Proponer creatividad en tus conversaciones y en tus bromas para que el impulso de la alegría sea más fuerte, por que la risa es el verdadero energizante moral de una persona que nos permite ser mejores cada día.
Proponer que las personas acepten sus defectos y puedan corregirlo por medio de ayuda o con la palabra y esto les de una manera creativa de corregirse y mantenerse feliz.

6 comentarios:

  1. original, bien original y una buena idea bien cargoso tu blog!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que gente como tu se interesen por los problemas que vive la sociedad jejejje oye tu novia esta avisandoa todo el mundo ejje pero bueno que se pase la voz

    ResponderEliminar
  3. chevere que haya gente que se preocupe por el racismo en el mundo'''''```=0)

    ResponderEliminar