domingo, 17 de mayo de 2009

MI EXPERIENCIA CON EL PROYECTO















Me gusto hacer esto proyecto por que me permitió hacerlo con mi propio credo en este caso seria los insultos y las malas palabras con mi propia razón y mentalidad en que un amigo se lo puede dar un apodo y ese apodo se lo puede quedar para toda la vida y eso es un signo de amistad, igual en estos tiempos yo he eliminado el racismo en mi he llegado a querer a los negritos que tengo en mi clase por que me caen bien son divertidos y buena gente, al igual me fortalecido la amistad con mis amigos, ya un que negrito me ayudo a crear este blog jeje y muchos amigos me han ayudado y apoyado visitándome y corrigiendo uno que otro error y una amiga que me ayudo con las propuestas que yo si soy malo con eso jeje pero bueno aquí les tengo mi proyecto y espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Muy buen tema, ya que debemos aprender a valorar a las personas, pero el color de piel es solo eso, un color, y ese color no califica a la persona

    ResponderEliminar
  2. es cierto, en realidad el racismo no lleva a nada sino a odio o miedo entre razas, por ejemplo yo cuando camino por la calle y veo a una persona de raza negra que no tiene buena apariencia me parece que me va a asaltar o algo...asi que es bueno hablar del asunto xq es un tema muy interesant

    ResponderEliminar
  3. Que chevere te quedo la pagina..... es una muy buena forma de hacer entender a las personas que ser racistas es algo cultural que por falta de informacion empezamos a ser asi... lo mejor de todo esque por medio de la risa es una muy buena forma para empezar a desaparecer esto tan feo como es el racismo.

    ResponderEliminar
  4. Esta super chevere el tema muy muy interesante si que hace pensar y concientizar

    ResponderEliminar